Lo que Nunca dije...


No se en que momento especfico de la historia me desperte de una pezadilla que ni yo imagine.


Ser alguien que le agrade a muchas personas o por lo menos a las personas cotidianas no es nada fácil, todos somos muy diferentes..... Pero cual es el punto? Por Qué yo soy el más diferente?




Hay cosas en mi pasado que no olvido, tormentas de cuentos de brujas, espinas que me latigan por dentro, dolores que jamás he hecho sentir pero que siempre los he recibido, siempre en silencio, siempre por dentro agrandando este "karma" que aún me persigue en la soledad, en mi vida, y en la realidad. Las personas que nos rodean nunca tienden a entender lo que en realidad somos, lo que en realidad queremos ser y lo que tratamos de darles; Lástimosamente nos desgastamos tratando de agradar a mucha gente "cercana", pero Oh sorpresa te das cuenta que nunca serás lo suficiente y es mayor aún tal sorpresa cuando le agradas a personas que no conoces.

Inmersos en una población donde la mayoría de las personas con las que has tratado te lastiman, te humillan, te apuñalan la espalda, te oprimen, siempre va a ver alguien alguien que no ves , no lo puedes tocar, no lo puedes abrazar pero que de igual modo sientes, quieres y oyes; Jamás nos detenemos a pensar en esa persona en ese ser.



Y es "DIOS" ! [[Gracias]]


1ª ley de aceptación: Hay que pensar más en agradarnos a nosotros mismos que a los demás. Quierete y te queran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario